Actividades en el Centro Joven de Villanueva de la Cañada

El Centro Joven de Villanueva de la Cañada proporciona a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 16 años, una programación de actividades gratuitas con el objetivo principal de que proporcionar un punto de encuentro y comunicación para este colectivo de la población. Se están llevando a cabo de forma presencial (solo los viernes de momento y según las medidas sanitarias de la Comunidad de Madrid respecto al COVID-19) y en su gran mayoría de forma telemática, a través de distintas plataformas como Classroom, Zoom o WhatsApp.

Destacadas

Las actividades que más destacan son las deportivas, de ocio, creativas, lúdicas y de agudeza mental. En este primer semestre del año se ha programado también un concurso de poesía urbana, un certamen de fotografía en blanco y negro, así como una ruta en bicicleta por el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama para ver de cerca el Castillo de Aulencia, un enclave medieval también conocido como Castillo de Villafranca.

Las personas interesadas pueden informarse llamando al 91 811 70 01 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: centrojoven@ayto-villacanada.es