Trámites DGT

A través del Departamento de Rentas del Ayuntamiento se pueden llevar a cabo los siguientes trámites con la Jefatura Provincial de Tráfico:

            1.-Duplicados del permiso de conducción y de circulación por sustracción o extravío (Previo pago de las tasas establecidas anualmente por Tráfico).

            2.-Cambios de domicilio de vehículo  (permiso de circulación) y de permiso de conducción al Municipio de Villanueva de la Cañada (Trámite gratuito).

            3.-Cambios de domicilio de vehículo (permiso de circulación) y de permiso de conducción, dentro del propio municipio  de Villanueva de la Cañada   (Trámite gratuito).

            4.-Bajas definitivas de turismos (exclusivamente cuando se presente declaración jurada de que el vehículo no existe y carece de documentación) y de aquellos vehículos (camiones, autobuses, motocicletas y ciclomotores) que no deben ser tramitados a través de los centros autorizados de destrucción. (Previo pago de las tasas establecidas anualmente por Tráfico)

            Todos los trámites anteriormente expuestos sólo podrán efectuarse cuando el solicitante sea una PERSONA FÍSICA y se encuentre EMPADRONADO en Villanueva de la Cañada.      

 

Para más información:
Departamento de Rentas y Tributos.
Antigua Casa Consistorial (Pza. España, 2)
Tel.: 91 811 73 09
tributos@ayto-villacanada.es
Horario de atención al público:
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 h.