Cambio de grupo, horario o tengo prueba de nivel

La petición o solicitud de cambio de grupo no implica su aceptación automática por parte del Ayuntamiento. Estos cambios solo se concederán, dependiendo de las plazas, grupos y horarios vacantes.

Los cambios de grupo o de horario deberán presentarse siempre por escrito en los centros municipales.

En determinadas actividades se realizarán pruebas de nivel, que conjuntamente con otras características de aptitud, serán las que se utilizarán como criterios de admisión del alumno en la plaza libre.

En las actividades con pruebas de nivel, se deberá cumplimentar el impreso correspondiente donde se citará al solicitante, comunicándole lugar, día y hora en el que se realizará la prueba.

Una vez que el alumno supere la prueba de nivel y se le confirme la plaza, en el plazo de una semana desde la fecha de confirmación de la plaza, deberá formalizar la inscripcion. El no cumplimiento de este trámite dará lugar a la pérdida de plaza.

Si necesitas más información, envíanos un correo a: escuelas@ayto-villacanada.es