Quiero darme de alta o causar baja en alguna actividad

ALTA EN ACTIVIDADES

La inscripción se formalizará mediante la presentación de la ficha de inscripción y documentación adjunta si procede (Titulo de familia numerosa, carné joven,certificado de minusvalía...) 

Los usuarios que no consigan plaza pasarán a la lista de Espera.(*leer lista de espera)

 

BAJA EN ACTIVIDADES

Las bajas se tramitarán del siguiente modo:

Todas las bajas se formalizarán por escrito. Solo causará baja el alumno que envíe o entregue el impreso normalizado de baja debidamente cumplimentado en cualquiera de las Escuelas Municipales, oficinas municipales que dispongan de registro o por cualquiera de los medios establecidos en el Art.38.4 de la ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No se considerarán bajas las comunicadas verbalmente, telefónicamente o al profesorado.

 

A efectos de emisión de recibos y su cargo, el plazo de presentación de la baja en la actividad tendrá como fecha límite el último día de cada mes en que se disfruta la actividad, de no ser así se emitirá el cargo del recibo de la siguiente mensualidad.

La no asistencia a clase sin haber tramitado la baja, no eximirá del pago de las cuotas correspondientes.

Si al inicio del curso, por cualquier motivo o causa no se pudiera incorporar el alumno, deberá formalizar la correspondiente baja (por escrito). De no ser así deberá abonar las cuotas correspondientes.

Se podrán requerir cuantos documentos y aclaraciones se consideren necesarios para comprobar la veracidad de los datos que figuran en la ficha de inscripción del alumno, causando baja inmediata en la actividad aquellos alumnos que no cumplan los requisitos necesarios para aspirar a las plazas, y/o falsifiquen cualquier tipo de documento.

 

Puedes solicitar más información a través del siguiente correo electrónico: escuelas@ayto-villacanada.es