Fiestas Patronales Santiago Apóstol 2017

El Ayuntamiento organiza las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol del 21 al 25 de julio. Como todos los años la programación incluye actividades para todas las edades, tanto lúdicas como deportivas y culturales. Las peñas Las Katas, Los Cucos y Los Tussos amenizarán con pasacalles y charangas los festejos.

Actividades previasss

Viernes, 21 de julio

19:00 h. Actividades infantiles. Plaza de España

22:00 h. Pregón. A cargo de D. Antonio Herranz González, párroco de la iglesia Santiago Apóstol. Plaza de España.

23:00 h. Verbena con la orquesta Estrella Central. C/Cristo.

00:00 h. Fuegos Artificiales. Recinto Ferial.

00:30 h. El Fiestazo del Verano. Música desde los 70´s hasta hoy. Espectáculo de luz y sonido, DJ´s, gogós, concursos y mucho más. Recinto Ferial

Sábado, 22 de julio

11:00 h. Actividades infantiles. Hinchables acuáticos. Plaza de España.

20:00 h. Espectáculo taurino. Vaquillas. Entrada libre hasta completar aforo. Plaza de toros portátil (Recinto Ferial).

23:00 h. Verbena con la orquesta Montecristo. C/Cristo.

00:30 h. El Pulpo Pop. Música en directo y Dj. Recinto Ferial.

Domingo, 23 de julio

11:00 h. Actividades infantiles. Hinchables acuáticos y Fiesta de la Espuma. Plaza de España.

20:00 h. Espectáculo ecuestre de Francisco Canales. Entrada libre hasta completar aforo. Plaza de toros portátil (Recinto Ferial).

23:00 h. Verbena con la orquesta Alquimia. C/Cristo.

00:00 h. Concierto. Gala con Merche, Coti, Fernandisco y Paula Pérez. Recinto Ferial.

Lunes, 24 de julio

12:00 h. Fiesta del Agua. Entrada libre hasta completar aforo. Piscina Municipal de Verano.

20:00 h. Gran Prix. Competición de 6 equipos de 6 integrantes cada uno con una duración de 2 horas. Al finalizar, pasacalles grandes mamíferos "Estampida Salvaje". Entrada libre hasta completar aforo. Plaza de toros portátil (Recinto Ferial).

23:00 h. Espectáculo de Fekat Circus: "The rise of the full moon". C/Cristo.

Martes, 25 de julio

12:00 h. Misa y procesión en honor a Santiago Apóstol. Parroquia Santiago Apóstol. Plaza de España.

13:30 h. Encuentro y aperitivo con la peñas. Amenizado con charangas y Banda de Música. Plaza de España.

22:00 h. Espectáculo de Vivancos: "Nacidos para bailar". C/Cristo.

00:00 h. Traca fin de fiestas. Rotonda C/Cristo.