Imágenes ganadoras del V Maratón de Fotografía con Móvil

 

 

Foto ganadora categoría adulto.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha acogido la entrega de premios del V Maratón de Fotografía con Móvil. En el certamen, promovido por la Concejalía de Cultura en el marco de las Jornadas del Libros, han participado una docena de personas.

La fotografía ganadora en la Categoría Adultos, realizada por M.ª Ángeles Chinchilla, muestra un fragmento de la frase del lingüista Fernando Lázaro Carreter que aparece en la pared junto al auditorio de la biblioteca, en la que se lee “La libertad en los libros” y justo debajo una mano abierta. En cuanto a la Categoría Infantil, el premio ha sido para Blanca Hernández por una imagen del interior de la biblioteca tomada a través del cristal de una de sus rampas de acceso. Las ganadoras de cada categoría han recibido un premio en metálico de 150 euros y 100 euros respectivamente.

En el acto han estado presentes el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, la directora de la Biblioteca Municipal, Purificación Flores, y el fotógrafo Miguel Ángel Ramírez, todos ellos miembros del jurado.