Villanueva de la Cañada - 10/12/2013
El Ayuntamiento pone en marcha un Sistema de Alerta Policial para comercios a través de SMS

Su presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Policía Local.

El alcalde, Luis Partida, ha presentado esta mañana el “Sistema de Alerta Policial para Comercios a través de SMS”, acompañado por el concejal de Seguridad, J. Fernando Agudo Sánchez, el Jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez Serrano, y el cabo de la Policía Local, Pedro Luis Sánchez García. La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Policía Local, arranca este mes de diciembre con el objetivo de incrementar la seguridad en los comercios y prevenir la comisión de actos delictivos. Gracias a este sistema, la Policía Local informa en tiempo real a los propietarios de los establecimientos de aquellas incidencias que puedan afectar a sus negocios a través de un mensaje de móvil. Un total de 250 establecimientos, que representan el 80% de los comerciantes y restauradores del municipio, se han adherido ya a este sistema.