Campamento de verano 2022

ACTIVIDADES EN INGLÉS, MULTIDEPORTE Y TALLERES 
Destinado a escolares

MODALIDADES
Baby (nacidos en 2016, 2017 y 2018)
Multideporte (nacidos entre 2008 y 2015)

LUGAR Y ACTIVIDADES
Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol
Actividades deportivas (baloncesto, bádminton, voleibol, fútbol sala…). Actividades acuáticas.
Talleres (expresión plástica y artística cuidados medioambientales, juegos- juguetes y habilidades sociales no sexistas, lenguaje creativo, música y teatro…).
Actividades de estimulación de los aprendizajes (animación a la lectura , juegos de cálculo mental, cuentacuentos…).
Actividades en inglés

FECHAS
Semana 1: del 27 de junio al 1 de julio. COMPLETO
Semana 2: del 4 al 8 de julio. COMPLETO
Semana 3: del 11 al 15 de julio. COMPLETO
Semana 4: del 18 al 22 de julio
Semana 5: del 27 al 29 de julio
Semana 6: del 1 al 6 de septiembre

HORARIO
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (sin comedor) y hasta las 16:00 horas (con comedor). Horario ampliado: de 8:00 a 9:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
A partir del 17 de mayo por riguroso orden de inscripción.

¿DÓNDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?
Polideportivo Santiago Apóstol. De lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.
Centro Cultural La Despernada y Centro Cívico El Castillo. De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 17 de junio.

FORMA DE PAGO
El pago se realizará en la cuenta y entidad bancaria que el Ayuntamiento determinará en la solicitud de inscripción. Los pagos se efectuarán independientemente por alumno indicando: el nombre y apellidos del participante y la semana/s en número en la/s que participa.

PRECIOS POR DÍA Y PARTICIPANTE
Consultar

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
-El pago obligatoriamente se determinará por los días totales de las semanas, exceptuando la semana 6 que será por día.
-Antes de cumplimentar la inscripción se deberá realizar la reserva de plaza en cualquiera de los centros, para posteriormente y en el plazo de tres días hábiles, formalizar la inscripción adjuntando el justificante de pago del banco.
-Este trámite se realizará siempre y cuando haya disponibilidad de plazas en cada uno de los periodos y con al menos una semana de antelación respecto al periodo solicitado.
-Si transcurridos estos plazos no se han realizado los trámites indicados se perderá la reserva de plaza.
-Para aplicar el descuento de familia numerosa, se deberá adjuntar fotocopia del título vigente.
-La actividad tendrá un número mínimo y máximo de participantes por periodo previamente establecido.
-El número mínimo para realizar el horario ampliado será de 10 participantes.
-Para presentarse el servicio de comedor deberá haber un número mínimo de 20 comensales diarios.

DEVOLUCIONES
Solo se realizarán aquellas devoluciones que se justifiquen por causa de fuerza mayor y antes de iniciar la actividad, presentando la solicitud correspondiente en el Registro del Ayuntamiento. La devoluciones que se estimen positivas se efectuarán en el mes de septiembre.

REUNIÓN INFORMATIVA
Se informará de la fecha y hora a través de correo electrónico.