Formación online

El Ayuntamiento, en colaboración con Platea Formación, ofrece cursos online dirigidos a la formación de emprendedores, empresarios y personas desempleadas o en situación de mejora de empleo, así como a los jóvenes a partir de 14 años para dotarles de más oportunidades y recursos.

Los cursos ofertados son: Actitud emprendedora y oportunidades de negocio (20h); Contabilidad avanzada (20h); Técnicas de Marketing (20h); Dreamweaver (páginas web) (40h); Photoshop (60h); Animación 3D (60h); Empleado administrativo de servicios de almacenamiento y recepción (20h); Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes (20h); Animación social de personas dependientes en instituciones(20h); Técnicas y procedimientos de limpieza en edificios y espacios abiertos (60h); Word 2016 (niveles inicial-medio y avanzado) (30h); Conocimientos esenciales para oficinas (60h); Prevención de riesgos personales y en el trabajo frente al COVID-19 (10h); Manipulador de alimentos (20h); Alergias e intolerancias alimentarias (20h). Más información.

Precio curso: 5€ empadronados / 10 € no empadronados

La plataforma está abierta 24 horas los 7 días a la semana.  Los alumnos se pueden conectar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (ordenador, tablet y móvil). Al terminar el curso, cada alumno puede descargarse el diploma directamente desde la plataforma.

INSCRIPCIÓN

A través del enlace https://plateaformacion.com/villanueva-de-la-canada  se deberá hacer clic sobre el mismo o copiarlo y pegarlo en su navegador y cumplimentar el formulario.

En ese momento la inscripción quedará realizada y el interesado recibirá confirmación por correo electrónico con la cuenta bancaria para que realicen la transferencia y remitan justificante de pago a empleo@ayto-villacanada.es

VALIDACIÓN

Desde la Agencia de Desarrollo Local se verificará que los datos son válidos, comprobará el pago y se le dará por inscrito definitivamente.

Si de la verificación de los datos resultara la existencia de algún error material, le será remitido un correo electrónico indicándole tal eventualidad para poder ser subsanado.

CONCESIÓN DE CURSOS

El alumno recibirá a través de correo electrónico indicaciones de la ruta de acceso a la plataforma, su login y clave, así como las fechas de inicio y fin de cada curso.

Con los datos facilitados, y desde ese mismo momento, se podrá acceder a los cursos concedidos y comenzar su estudio.

IMPORTANTEel plazo máximo para la realización de cada curso es de 1 mes.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Agencia de Desarrollo Local
Plaza de España,1.
Tel.: 918117315
empleo@ayto-villacanada.es