XVII Concurso de Escaparatismo Navideño

Bola de Navidad

La Concejalía de Patrimonio, Desarrollo Local, Empleo y Vivienda, dentro del Programa de Fomento de la actividad empresarial, convoca el XVII CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO dirigido a todos los comercios del municipio que dispongan de escaparate para premiar al  más innovador con motivo de la Navidad.

Consulta las bases de la convocatoria

Todas las solicitudes de participación se realizarán por el REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes, de 9:00-14:30 horas y sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

La fecha final de entrega de solicitudes será el 30 de noviembre de 2019.

Todos los vecinos podrán participar en la categoría del PREMIO POPULAR  que se otorgará al establecimiento cuyo escaparate, en opinión del jurado popular, obtenga mayor número de votos vía Whatsapp a la línea que se habilitará para ello.

Consulta el listado de participantes y vota tu favorito

Más información próximamente.