IX SEMANA DEL  EMPRENDEDOR Y LA EMPRESA

Lunes 24

9:30-11:00h. Inauguración de la IX SEMANA DEL EMPRENDEDOR Y LA EMPRESA, a cargo del Ilmo. Alcalde de Villanueva de la Cañada, D. Luis Partida. Desayuno de trabajo con emprendedores y empresarios. Necesaria inscripción previa (Tel. 918117315/00. mail: empleo@ayto-villacanada.es)

LUGAR: aulas 2 y 3 C.C. El Molino.

10:00-12:00h.Taller: HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER E INNOVAR

LUGAR: Universidad Camilo José Cela. Campus Villafranca del Castillo.
ORGANIZA: COIE

Martes 25

9:30-14:30h. Curso CAMBIA TU RUMBO I (10 horas). Dirigido a emprendedores, empresarios y toda persona que quiera dar un giro e innovar en su carrera profesional.Reinvéntate y emprende aquella idea, proyecto o nueva línea de tu negocio. Te damos las claves para que realices un cambio de rumbo con éxito.

IMPARTE: JUNG & PROYECT
COSTE: 5 € (10 € para personas no empadronadas)

18:00-19.30h. Taller: CUÁL ES MI IDEA DE NEGOCIO Y CÓMO PUEDO COMUNICARLO.Taller dirigido a emprendedores basado en la metodología Lego donde los participantes expondrán su idea de negocio y se desarrollarán habilidades para su venta efectiva.

LUGAR: aula 1 C. C. El Molino.
IMPARTE: Mª CARMEN RODRÍGUEZ. Facilitadora Lego Serious Play

9:30-14:30h.Curso CAMBIA TU RUMBO II.

IMPARTE: JUNG & PROYECT
COSTE: 5 € (10 € para personas no empadronadas)

11:30-12:30h.Charla: SER EMPRENDEDOR DESDE LA INNOVACIÓN.

LUGAR: Universidad Alfonso X El Sabio. Aula 308. Campus de Villanueva de la Cañada UAX. Más información: 918109800
IMPARTE: VALORALIA, Cátedra Jóvenes Emprendedores UAX.

14:00-16:00h. Charla: REFLOTANDO EL COMERCIO LOCAL: herramientas y técnicas de éxito. ¿Qué hace que un negocio esté lleno de gente y otro no? ¿Qué técnicas utilizan los comercios exitosos? ¿Cómo vender mejor? ¿Cómo mejorar en el día a día de mi negocio?

LUGAR: aula 1 C. C. El Molino.
IMPARTE: HIPERCLEAN PROFESSIONAL, S.L

Jueves 27

9:00–11.30h.Jornada: Networking Intermunicipal: A QUÉ ME DEDICO, EN QUÉ PUEDO AYUDARTE. Si eres emprendedor o empresario, ven y presenta tu negocio e intercambia tus tarjetas.

Charla "Emprender con Pasión: clave del éxito". A cargo de Ana Purificación Rodríguez, de Do The Best Consultores.

Organizado por la Asociación de Empresarios de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo (ASEVAP).

LUGAR:aulas 2 y 3  C.C. El Molino.

MARZO

Lunes 3 y viernes 7

11:00-14:00h.Taller: PRESENTACIONES EFICACES EN LA EMPRESA: POWER POINT Y PREZI (I).Conoce las herramientas que te ayudarán en la comunicación creativa de tus proyectos.

Necesario llevar portátil propio

LUGAR: aula 1 C.C. El Molino.
IMPARTE: IPLAY12

Lunes 10

17:00-20.00h.Curso: CREACIÓN DE EMPRESAS (50 horas). Aprende a elaborar el Plan de Empresa de tu negocio. Un curso práctico y completo para toda aquella persona que se plantee montar un negocio o desarrollar una idea empresarial. Dirigido a emprendedores. El curso finaliza el 8 abril.

IMPARTE: AIME
COSTE: 10€ (15€ para personas no empadronadas)

Inscripciones llamando al 918117315/00 o por correo electrónico:empleo@ayto-villacanada.es

TUS OPORTUNIDADES SE MUEVEN SI TÚ TE MUEVES