12 DE OCTUBRE: DÍA DE LA HISPANIDAD Y DÍA DEL PILAR

Imagen cartel Día Hispanidad

Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad y Día de la Virgen del Pilar, el Ayuntamiento y la Guardia Civil organizan un acto conjunto.

Fecha: sábado, 12 de octubre.

Hora:

-12:00 h. Misa en honor a la Virgen del Pilar (Parroquia San Carlos Borromeo).

-13:00 h. Izado de la Bandera de España. Himno Nacional. Ofrenda floral en homenaje a los caídos por España.

Acto amenizado por la Banda Municipal.

Lugar: Glorieta Víctimas del Terrorismo (Confluencia C/Cristo con Avdas. de la Universidad, Madrid y Dehesa).

El Ayuntamiento repartirá banderas de España entre los vecinos para engalanar el municipio con motivo de esta fiesta. Se pueden recoger, hasta agotar existencias, en la Casa Consistorial, C.C. La Despernada y C.C. El Molino en en el horario de apertura de dichos centros.

CORTE DE TRÁFICO

Con motivo del acto institucional del Día de la Hispanidad y Día del Pilar, este sábado, 12 de octubre, se va a cortar al tráfico rodado de forma parcial la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Dicho corte se efectuará entre las 7:00 y las 15:00 h. Debido a este corte de tráfico también se verán afectadas la avenida de La Dehesa y la avenida de Madrid.