Fiestas Patronales Santiago Apóstol 2018

El Ayuntamiento organiza las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol del 25 al 29 de julio. Como todos los años la programación incluye actividades para todas las edades, tanto lúdicas como deportivas y culturales. Las peñas Las Katas, Los Cucos, Los Tussos y Los Despernaos amenizarán con pasacalles y charangas los festejos.

Otras actividades mes de julioss

Miércoles, 25 de julio

20:00 h. Misa y procesión en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol. Parroquia Santiago Apóstol. Plaza de España.

22:00 h. Pregón a cargo de Carlos Baute. Plaza de España.

23:00 h. Orquesta Vendetta Show. Escenario C/Cristo.

00:00 h. Fuegos Artificiales. Recinto Ferial.

00:30 h. Concierto: Carlos Baute. Escenario Recinto Ferial.

Jueves, 26 de julio

11:00 h. Actividades Infantiles. Hinchables acuáticos. Plaza de España.

22:30 h. Espectáculo: "Jurásico. La isla perdida". Escenario C/Cristo.

22:30 h. Concierto: Javier Portela, DJ Dimo y Gaudea. Escenario Recinto Ferial.

Viernes, 27 de julio

11:00 h. Fiesta del agua. Hinchables acuáticos. Entrada libre hasta completar aforo. Piscina Municipal de Verano.

20:00 h. Holi Day Party (Fiesta de Colores). Aparcamiento C.C. La Despernada.

23:00 h. Orquesta Isaura. Escenario C/Cristo.

23:30 h. Conciertos: La Frontera, Tennesse y Trogloditas. Escenario Recinto Ferial.

Sábado, 28 de julio

11:00 h. Fiesta de la Espuma e Hinchables Acuáticos. Plaza de España.

20:00 h. Vaquillas. Entrada libre hasta completar aforo. Plaza de Toros Portátil.

23:00 h. Orquesta Wilton. Escenario C/ Cristo.

00:00 h. DJ Pulpo y La Edad de oro del Pop Español (Pablo Perea " La Trampa", Alberto Comesaña " Amistades Peligrosas" e Iguana Tango). Escenario Recinto Ferial.

Domingo, 29 de julio

11:00 h. Actividades Infantiles. Hinchables acuáticos. Plaza de España.

14:00 h. Encuentro y aperitivo con las peñas. Amenizado con charangas. Plaza de España.

20:00 h. Grand Prix. Entrada libre hasta completar aforo. Plaza de toros portátil.

22:30 h. Espectáculo: Carmen Vs Carmen. Compañía Ibérica de Danza. Escenario C/ Cristo.

00:00 h. Traca fin de fiestas. Rotonda C/ Cristo.

Animación y pasacalles a cargo de las peñas todos los días.