Fiestas Patronales Santiago Apóstol 2019

El Ayuntamiento organiza las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol del 25 al 28 de julio. Como todos los años la programación incluye actividades para todas las edades, tanto lúdicas como deportivas y culturales. Las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuussos amenizarán con pasacalles y charangas los festejos.

Otras actividades julio 2019ss

Jueves, 25 de julio

11:00 h. Hinchables Acuáticos. Plaza de España.

20:00 h. Misa y procesión en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol. Parroquia Santiago Apóstol. Plaza de España.

22:00 h. Pregón a cargo de la peña Los Cucos. Plaza de España.

23:00 h. Orquesta: Jamaica. Escenario C/Cristo.

00:00 h. Fuegos Artificiales. Recinto Ferial.

00:30 h. Concierto y DJ Dimo. Escenario Recinto Ferial.

Viernes, 26 de julio

12:00 h. Fiesta del agua. Hinchables acuáticos. Entrada libre hasta completar aforo. Piscina Municipal de Verano.

19:30 h. Holi Day Party (Fiesta de Colores). Aparcamiento C.C. La Despernada.

23:00 h. Orquesta: Etiqueta Show. Escenario C/Cristo.

24:00 h. Conciertos: Chenoa y Cherry & The Ladies. Escenario Recinto Ferial.

Sábado, 27 de julio

11:00 h. Encierro Infantil a cargo de las peñas. Plaza de España.

11:00 h. Fiesta de la Espuma e hinchables acuáticos. Plaza de España.

19:30 h. Humor amarillo. Entrada libre hasta completar aforo. Zona verde entre la Biblioteca y el C. C. La Despernada.

23:00 h. Orquesta: Adagio. Escenario C/ Cristo.

24:00 h.  DJ Pulpo, Despistaos y Seguridad Social. Escenario Recinto Ferial.

Domingo, 28 de julio

11:00 h. Hinchables acuáticos y juegos tradicionales a cargo de las peñas. Plaza de España.

14:00 h. Encuentro y aperitivo con las peñas. Amenizado con charangas. Plaza de España.

20:00 h. Espectáculo Familiar: "El Cazador". Mighty Jambo Circus Academy Kenia.  SE TRASLADA DE LA C/CRISTO AL ESCENARIO DEL RECINTO FERIAL.

22:30 h. Espectáculo: "We love Queen" de Yllana. Escenario C/ Cristo.

24:00 h. Traca fin de fiestas. Rotonda C/ Cristo.

Animación y pasacalles a cargo de las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y los Tuuusos.

* En aplicación de la Ley LEPAR 17/ 1997 de 4 de julio, los espectáculos terminarán antes de las 4:00 h.