Ocio

Aquópolis Villanueva de la Cañada

Es una alternativa de ocio y diversión que atrae al municipio, verano tras verano, a miles de visitantes. Abrió sus puertas en 1987 y fue el primer parque acuático que se construyó en  la Comunidad de Madrid, siendo en su momento el más grande de Europa con una extensión de 15 hectáreas. Aquópolis en uno de los principales atractivos para el turismo y el ocio veraniego en Villanueva de la Cañada. Está integrado en el Grupo Parques Reunidos, uno de los principales inversores españoles en el sector del ocio. Se encuentra ubicado sobre suelo municipal, lo que permite a los vecinos de Villanueva de la Cañada disfrutar de un descuento en el precio de la entrada.

Campo de Golf la Dehesa – Villanueva de la Cañada

El Club de Golf  La Dehesa añade al paisaje del municipio más zonas verdes de ocio y tiempo libre. El campo, diseñado por el campeón Manuel Piñero, tiene 18 hoyos y un par 72. Su diseñador tuvo en cuenta dos aspectos fundamentales, el primero que el campo fuera competitivo y el segundo que, por su estructura, consiguiera el equilibrio con el ecosistema y el medioambiente. Las instalaciones se completan con pistas de pádel y  tenis, lo que le convierte en uno de los mejores campos de golf de la Comunidad de Madrid.

La colaboración entre la iniciativa pública y la privada- el campo se encuentra ubicado sobre suelo municipal- ha permitido la creación de una  Escuela Municipal de Golf que despierta un gran interés entre los jóvenes del municipio.

El Club de Golf La Dehesa ha aprovechado el curso natural del arroyo Meaque. Desarrolla una política empresarial de conciencia en temas ecológicos tanto en conservación de la biosfera con el reciclado de residuos de césped y podas como en la utilización controlada en agua de riego.

Golf la Dehesa – Villanueva de la Cañada

Avda. de la Universidad, 10
28691 – Villanueva de la Cañada

Tfno. : 91 815 70 22
Fax : 91 815 54 68

www.golfladehesa.es