Villanueva de la Cañada - 10/05/2013
El Concurso "Tell a Story", broche final de las Jornadas Europeas

La iniciativa, promovida por la Asociación Cultural de Hermanamientos con el apoyo municipal, pretende fomentar el inglés.

El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, ha entregado hoy los premios del Concurso “Tell a Story”, acompañado por los concejales J. Fernando Agudo Sánchez, Rosa Mª García y Patricia Araujo. Cerca de un centenar de alumnos de Educación Secundaria han participado en este certamen, organizado por segundo año consecutivo por la Asociación Cultural de Hermanamientos con el apoyo del Ayuntamiento. Los ganadores en esta ocasión han sido el Lycée Molière, que ha conseguido el primer premio por “Pepper’s dream”; el colegio SEK por “Verona today”, que se ha alzado con el segundo premio; y el colegio Arcadia, galardonado con el tercer premio por “Rip van Winkle”.