Villanueva de la Cañada - 11/07/2015
Homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

El acto ha tenido lugar en la Glorieta Víctimas del Terrorismo.

El Ayuntamiento villanovense ha celebrado este sábado un acto en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo. Antes del minuto de silencio, el alcalde, Luis Partida, acompañado por un vecino del municipio, ha depositado una corona de laurel en el monumento dedicado a las víctimas, ubicado en la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Al acto, han asistido vecinos del municipio, concejales de la Corporación Municipal así como representantes de la Policía Local y Guardia Civil.
El consistorio villanovense se suma así, por segundo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco, animando a todos los municipios que cuentan con un espacio público o monumento dedicado a las víctimas del terrorismo a convocar actos coincidiendo con el décimo octavo aniversario del asesinato a manos de ETA del edil de Ermua.