Villanueva de la Cañada - 11/07/2016
El Ayuntamiento rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

En el XIX Aniversario de su muerte a manos de ETA.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy un acto en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, con motivo del decimonoveno aniversario de su muerte. Durante el acto, en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, ha tenido lugar una ofrenda floral y se ha guardado un minuto de silencio. El alcalde, Luis Partida, presidió el acto al que han asistido concejales de la Corporación Municipal, miembros de la Policía Local y Guardia Civil así como vecinos. El consistorio villanovense se suma así, por tercer año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco, bajo el lema “La fuerza de la memoria”, animando a todos los municipios que cuentan con un espacio público o monumento dedicado a las víctimas del terrorismo a convocar actos coincidiendo con el aniversario del asesinato, a manos de ETA, del edil de Ermua.