Agenda Municipal
Semana del 21 al 27 de octubre
Lunes, 21 de octubre
Curso. “Excel III” (Plan Municipal de Formación). Imprescindible ordenador y haber realizado el Curso “Excel II”. Precio: 5 € empadronados / 10 € no empadronados. Se desarrolla hasta el 25 de octubre. Más información e inscripciones llamando al 918117315 o por correo electrónico (empleo@ayto-villacanada.es).

Hora: 16:00
Lugar: C.C. El Molino
Martes, 22 de octubre
Saltos de trampolín. Para mayores de 17 años. Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa. También el jueves, 24 de octubre. Gratuito. Más información e inscripciones en la Piscina M. Cubierta.

Hora: 20:30
Lugar: Piscina Municipal Cubierta
Jueves, 24 de octubre
Curso. “Cómo nos venden la moto”. Mindfulness para ganar efectividad al tiempo. También los días 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Hora: 17:30
Lugar: C.C. El Molino
Cuentacuentos. “Érase…”. Narradora: Magda Labarga. Con motivo de la inauguración de la XXXIV Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Gratuito (Imprescindible retirar invitaciones 30 minutos antes. Máximo 4 por adulto).

Hora: 18:00
Lugar: Biblioteca F. Lázaro Carreter
Pasaporte Lector. Acto de entrega de premios a los participantes en el Concurso “Pasaporte Lector”, coincidiendo con el Día de la Biblioteca.

Hora: 19:30
Lugar: Biblioteca F. Lázaro Carreter
Viernes, 25 de octubre
Taller de iniciación al Cubo de Rubik. A partir de 12 años. Plazas limitadas. Gratuito. Más información e inscripciones en centrojoven@ayto-villacanada.es.

Hora: 18:30
Lugar: Polideportivo Santiago Apóstol
Final del I Festival de la Canción El Transistor. Organizado por la Fundación José Ramón de la Morena con la colaboración municipal. Actuarán como artistas invitados el cantaor flamenco José Mercé y el tenor villanovense Julio Cendal. Gratuito. Retirada de entradas, hasta completar aforo, en el C.C. La Despernada (2 entradas máximo por persona).

Hora: 20:00
Sábado, 26 de octubre
Feria de los Imposibles y Magic Móvil. Juegos de participación. Durante toda la semana habrá descuentos en los comercios participantes en la campaña Comercios Mágicos.

Hora: 10:00
Lugar: C.C. La Despernada
Teatro. “El coronel no tiene quien le escriba”. Director: Carlos Saura. Intérpretes: Imanol Arias, Cristina de Inza, Jorge Basanta, Fran Calvo y Marta Molina. ENTRADAS AGOTADAS.

Hora: 20:00

Hora: 22:00