Agenda Municipal
Semana del 18 al 24 de marzo
Lunes, 18 de marzo
Jornada de puertas abiertas. Con motivo del Día del Padre. Practica deporte con tu hijo/a en clase (excepto Benjamín). Gratuito. Necesaria inscripción previa. Hasta el jueves, 21 de marzo.

Hora: 9:00
Lugar: Piscina Municipal Cubierta
Martes, 19 de marzo
Desayuno del alcalde con los vecinos. El alcalde, Luis Partida, mantiene un encuentro con un grupo de vecinos para conocer sus propuestas y sugerencias sobre el municipio.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Exposición. Inauguración de la exposición “Eyes wide open” de fotografía de los alumnos de Bachillerato de Artes del colegio Zola. Entrada gratuita. Hasta el 30 de abril.

Hora: 12:00
Lugar: C.C. El Castillo
Miércoles, 20 de marzo
Donación de Sangre. Una unidad móvil de Cruz Roja se traslada al municipio en el marco de una nueva Campaña de Donación de Sangre.

Hora: 17:30
Lugar: C/Cristo (aparcamiento autobuses Liceo Molière)
jueves, 21 de marzo
Cuentacuentos de Gloria Fuertes. Narrador: Rafael Boeta Pardo. Compañía: Teatro Delfo. De 6 a 12 años. Entrada gratuita, imprescindible retirar invitaciones 30 min. antes (máx. 4 por adulto).

Hora: 18:00
Lugar: Biblioteca F. Lázaro Carreter
Noche Joven. “Bang Bang! Y somos historia”. Intérpretes: Leo Rivera, Raúl Cano, Diego Molero, Martín Gervasoni y Ramón Merlo. Precio: 10 € (50% dto. jubilados, pensionistas, carné joven y familia numerosa). Venta anticipada en taquilla y en www.ticketea.com.

Hora: 21:00
Lugar: C.C. La Despernada
Viernes, 22 de marzo
Taller. “Coplas del querer”. Gratuito. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino. También el viernes, 29 de marzo.

Hora: 10:30
Lugar: C.C. El Molino
Teatro familiar. “Jon Braun”. Compañía: Anita Maravillas. A partir de 4 años. Precio: 6 € (50% dto. adulto acompañante y familia numerosa). Venta anticipada en taquilla y en www.ticketea.com.

Hora: 18:00
Lugar: C.C. La Despernada
Domingo, 24 de marzo
Bautismo de buceo. A partir de 16 años. Más información e inscripciones en la Piscina M. Cubierta.

Hora: 11:00
Lugar: Foso de Saltos (Piscina M. Cubierta)

Departamento de Comunicación y Prensa

Responsable: Ana Belén Cano Valera