06/09/2019
Arte pop y fractales en las paredes de La Despernada

El Centro Cultural La Despernada abre sus puertas a dos nuevas exposiciones: “This is pop!” de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid e “Iterando. Otra forma de ver el mundo”, del villanovense Sergio Cepeda. La primera presenta una selección de autores que han trabajado el lenguaje pop desde sus orígenes hasta nuestros días, entre otros, Warhol. En la segunda, el espectador podrá descubrir lo que es un fractal (representación gráfica del comportamiento de una función matemática). Ambas muestras se pueden visitar hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.
Al acto inaugural, amenizado por la Escuela Municipal de Música, asistieron miembros de la Corporación Municipal, el artista Sergio Cepeda y vecinos del municipio.