19/12/2013
La Asociación Cultural de Hermanamientos estrena nuevo sitio web

El alcalde, Luis Partida, asistió en la tarde de ayer a la presentación del nuevo sitio web de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH). Su presidenta, Marina Arcos, fue la encargada de presentar el nuevo canal de comunicación de la asociación. En www.achlacanada.com, los usuarios encontrarán información de utilidad sobre la ACH, los municipios hermanados con Villanueva de la Cañada así como todas aquellas noticias y eventos de interés relacionados con la actividad de la asociación. “En primer lugar quiero agradecer a la Asociación Cultural de Hermanamientos la magnífica labor que están llevando a cabo, su dedicación y altruismo. Y en segundo lugar, felicitarles por su nuevo sitio web”, destacó el regidor, Luis Partida.