09/05/2014
Un centenar de escolares participan en el III Concurso Tell a Story

El Centro Cultural La Despernada ha acogido hoy la entrega de premios del III Concurso Tell a Story, un certamen promovido por la Asociación Cultural de Hermanamientos con la colaboración municipal. Los ganadores de esta edición han sido el I.E.S Las Encinas (primer premio), el colegio Arcardia (segundo premio) y el colegio Kolbe (tercer premio). El Liceo Molière y el colegio SEK El Castillo han recibido una mención especial. El segundo teniente de alcalde, J. Fernando Agudo Sánchez, la concejala de Cultura, Rosa Mª García, y la presidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH), Marina Arcos, han entregado los premios. El acto se ha celebrado en el marco de las XI Jornadas Europeas, promovidas por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día de Europa.