16/05/2014
Miles de personas acuden a la romería de San Isidro en el parque de La Baltasara

Miles de villanovenses de todas las edades se dieron cita ayer en el parque de La Baltasara con motivo de la romería de San Isidro. Durante la jornada, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de peñas y asociaciones, se recaudaron más de 5.500 euros que irán destinados a Cáritas Diocesana. “Agradecemos la participación de todos los vecinos y la inestimable colaboración de todos los colectivos y asociaciones que trabajan estrechamente con el Ayuntamiento cada año para hacer posible que esta romería sea todo un éxito”, destacó el alcalde, Luis Partida. El regidor, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, asistió a la romería en la que también estuvieron presentes el alcalde de Royston, Robert Smith, así como una representación de las asociaciones de hermanamientos de Le Vésinet, Royston y Villanueva de la Cañada.