Talleres online sobre bienestar emocional y estilos de vida saludables

La Concejalía de Salud pone en marcha, del 2 al 30 de noviembre, unos talleres dirigidos a tratar el impacto emocional generado ante la situación del Covid-19, así como a fomentar estilos de vida saludables que, en algunos casos y a causa de la pandemia, se han ido perdiendo. Se impartirán de forma online y cuentan con sesiones específicas en función de la edad de los participantes (niños, adolescentes, adultos y mayores).

En los Talleres de Bienestar Emocional, se tratarán las emociones y sentimientos vividos, así como las respuestas ante una situación inusual y una nueva búsqueda de la felicidad. En los Talleres de Estilos de vida saludables, se abordarán temas como la alimentación saludable, el ejercicio físico, el sueño o cómo afrontar la vida de forma positiva.

Información e inscripciones

Toda la información, así como el formulario de inscripción en los citados talleres están a disposición de los ciudadanos en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre. Son gratuitos.