Noticias2019-09-02T13:03:02+02:00

Jornadas sobre educación infantil en Villanueva de la Cañada

El Centro Cívico El Molino acoge unas jornadas de formación bajo el título “Escuela infantil como modelo de calidad y convivencia”. Se trata de una iniciativa promovida organizada por el Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid-Oeste (CTIF) con la colaboración del Ayuntamiento.El alcalde, Luis Partida, y el director del Área Territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías, fueron los encargados de inaugurar las jornadas.

Entrega de premios del XXXII Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil

El alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida en el acto de entrega de premios del XXXII Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil, acompañado por los concejales de Cultura, Deportes y Servicios Sociales, Jesús Fernando Agudo Sánchez, Ignacio González, y Belén Garrido, respectivamente, así como de la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores.

Kolbe e IES Las Encinas, ganadores del concurso The Great Speech Challenge

El Centro Cultural La Despernada ha sido escenario del concurso The Great Speech Challenge 2024. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) que cuenta con el apoyo municipal. En la iniciativa han participado alumnos de 2.º de Educación Secundaria, pertenecientes al IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio Zola Villafranca y Liceo Molière.

Estudiantes del Newtown Highschool e IES Las Encinas visitan dependencias municipales

La concejala de Educación, Cristina Hernández, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos de entre 16 y 17 años procedentes del centro Newtown Highschool, Connecticut (EEUU) de intercambio con el IES Las Encinas. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de los dos centros.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública