Entrega de la recaudación del VIII Torneo de Pádel Solidario a la AEM

El alcalde, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, han entregado esta mañana a la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, los 1.030 euros recaudados en el VIII Torneo de Pádel Solidario, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado. El regidor destacó durante su intervención “el importante papel que juegan los ciudadanos anónimos que colaboran, como voluntarios, en esta asociación y en otras muchas de nuestro municipio”. Luis Partida también agradeció, en nombre del Ayuntamiento, “a todos los jugadores del torneo, empresas colaboradoras así como al Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada su implicación en este evento solidario”.