La fachada del Ayuntamiento se ilumina de verde con motivo del Día Mundial de la ELA

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se ha sumado a la iniciativa #LuzporlaELA, de la Confederación Nacional Entidades de ELA “ConELA”, iluminando la noche de este domingo de color verde la fachada del edificio del antiguo Ayuntamiento.
El objetivo de esta campaña, organizada con motivo del Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), es movilizar a instituciones y entidades de todo el país para dar visibilidad a esta enfermedad.
Destacan sus responsables que gestos como la iluminación de edificios emblemáticos son fundamentales para que la sociedad tome conciencia de la realidad que viven los enfermos y sus familias, y para lanzar un mensaje de unidad y apoyo.
Comunicar incidencia en vía pública