Nuevo reparto de mascarillas entre los vecinos usuarios del transporte público

Entrega de mascarillas en uno de los autobuses

Personal del Servicio Municipal de Mantenimiento ha repartido desde las 6:00 y hasta las 9:00 horas, con el apoyo de Policía Local, mascarillas quirúrgicas entre los vecinos que se encontraban en las principales paradas de autobús.

Mañana martes se volverá a realizar un nuevo reparto de mascarillas en la misma franja horaria. Estas forman parte del lote de 5.900 unidades que el Ministerio de Sanidad ha facilitado al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Delegación del Gobierno en Madrid.

El uso de mascarillas es obligatorio, desde este lunes, para los usuarios del transporte público, según se recoge en la Orden TMA/384/2020 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.