El cantante Marc Smith gana el I Festival de la Canción con El Transistor

El alcalde entrega a Marc Smith el trofeo

El C.C. La Despernada acogió la noche de este pasado viernes, 25 de octubre, la final del I Festival de la Canción con El Transistor, un certamen organizado por la Fundación José Ramón de la Morena. El ganador fue el cantante inglés Marc Smith quien compitió en la fase final con los artistas Raquel Pando, Cristian Báez, Ricargo Igea, Miguel Cuesta y Óscar y la Busband. Durante la gala -presentada por el periodista José Ramón de la Morena y la coordinadora de proyectos de la Fundación, Laura Vázquez- actuaron como artistas invitados el cantaor flamenco José Mercé, el tenor villanovense Julio Cendal, Chaíto y Palosanto.

El alcalde, Luis Partida, miembro del jurado del festival, entregó el trofeo al ganador. Numerosos vecinos, concejales de la Corporación Municipal, así como distintas personalidades del mundo deportivo y periodístico como Perico Delgado o Roberto Gómez se dieron cita en este evento cultural.