La Feria de la Fantasía, broche de oro de la Campaña Comercios Mágicos

El alcalde y el concejal de Desarrollo Local, junto a los organizadores de la feria.

La plaza de España ha sido el escenario elegido para la Feria de la Fantasía, un evento al aire libre con actividades, juegos de ingenio y animación. Con ella finaliza la Campaña Comercios Mágicos, una iniciativa de apoyo al comercio local promovida por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento villanovense.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha visitado la feria. En ella se han dado cita vecinos de todas las edades que, además de participar en las distintas actividades gratuitas, han podido canjear sus tickets de compra en los comercios locales por un obsequio.

A esta edición, celebrada del 13 al 17 de septiembre, se han adherido cerca de 80 establecimientos del municipio de distintos sectores (alimentación, ropa y complementos, menaje del hogar, animales de compañía, floristerías, peluquerías, etc.).