Escolares del Santiago Apóstol corren en solidaridad con La Palma

Escolares corriendo.

Los alumnos de Infantil y Primaria del colegio Santiago Apóstol han participado hoy en la carrera solidaria organizada por el centro educativo con la colaboración municipal en el Parque de La Baltasara. La prueba, no competitiva, tenía como objetivo mostrar la solidaridad con la población de La Palma y especialmente con los centros educativos de la isla afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Además, cada corredor ha aportado un donativo. La recaudación se destinará a los damnificados. Asimismo, los alumnos villanovenses han realizado dibujos con mensajes de cariño y ánimo para hacérselos llegar a los escolares de La Palma.

Los concejales de Educación y Deportes, Cristina Hernández e Ignacio González respectivamente, presentes en el evento deportivo, han trasladado a la directora del colegio, Pilar Ramos, el agradecimiento municipal por esta iniciativa solidaria.

El evento ha sido amenizado por la mascota del colegio Superleo, así como por Vitamín y Proteín, mascotas de la empresa que presta el servicio de comedor en el centro.