Abierta al público la Senda Ciclable Rústica Norte

El Ayuntamiento ha recepcionado hoy la obra de la Senda Ciclable Rústica Norte, una infraestructura de 1.322 metros lineales que discurre por el Sector 1 “Los Pocillos”. Con este proyecto, el consistorio pretende dar continuidad a la actual senda ciclable en su conexión desde la avenida de la Dehesa con la calle Real hasta la avenida de España. Aunque desde hoy está abierta al público, el consistorio va a llevar a cabo distintas actuaciones en los márgenes de la misma, como la instalación de vallas de madera en algunos de sus tramos.También se ha abierto al público otra senda de las mismas características y 350 metros lineales, que se ha construido en el parque de Le Vésinet por donde antes había un paseo de arena. La cuantía municipal, de unos 145.000 euros aproximadamente, destinada a estas obras está dentro del capítulo de las inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Municipal de 2017.
El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales y técnicos municipales, visitó ambas sendas.