Alcalde y vecinos conversan sobre el municipio en un nuevo desayuno de trabajo

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido en el C.C. El Molino un encuentro con un grupo de ciudadanos, residentes en diferentes puntos del municipio. En él también han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad y Atención al Ciudadano, Julia Tortosa. Durante la reunión, se han tratado cuestiones relacionadas con el transporte público, la limpieza viaria, los futuros desarrollos urbanísticos, la seguridad y la tenencia de animales domésticos. La reunión se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa puesta en marcha hace más de una década y que tiene como objetivo acercar la Administración Local al ciudadano y fomentar la participación ciudadana.