Aprobada la adjudicación de las parcelas para el nuevo supermercado y 38 viviendas de protección

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy en una sesión extraordinaria la adjudicación de la parcela municipal destinada a uso comercial en el Sector 2 “Las Cárcavas” a la empresa Ahorramás S.A. El suelo, con una extensión de más de 7.000 metros cuadrados, está ubicado entre las avenidas de Madrid y Metepec y la calle Brasil. Ha sido adjudicado por un importe de 3.198.650 euros incluido IVA. En la misma sesión se ha aprobado también la adjudicación a la empresa Sueños de Monte Oeste S.Coop. MAD de la parcela municipal para la construcción de 38 viviendas de protección pública de precio básico en la avenida de Madrid, en el Sector 2 “Las Cárcavas”. La adjudicación ha sido por un precio de compraventa de 2.289.320 euros incluido IVA.