Aprobados el 97 % de los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés presentados a los exámenes de Cambridge

La Escuela Municipal de Inglés ha entregado los diplomas a los alumnos que superaron el pasado mes de junio los exámenes de la Universidad de Cambridge. Son un total de 65 estudiantes y representan el 97 % de los presentados a la convocatoria. El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, hizo entrega de los diplomas junto a la directora de la Escuela Municipal de Inglés, Joan O’Connell. Desde el año 2000, fecha en la que la escuela se convierte en centro examinador de pleno derecho de la Universidad de Cambridge, se han entregado un total de 1.819 certificados de los niveles FLYERS, MOVERS, STARTERS, CAE, FCE, PET y KET.