Arranca la temporada en el C.C. El Castillo tras las obras de rehabilitación realizadas por el Ayuntamiento

El alcalde, Luis Partida, ha asistido junto a concejales de la Corporación Municipal y numerosos vecinos al concierto pedagógico realizado por la Orquesta Municipal en el Centro Cívico El Castillo. Este evento cultural forma parte de la programación con la que ha comenzado, este fin de semana, la nueva temporada en el citado centro. Sobre el escenario, una treintena de músicos de todas las edades han deleitado al público con un original espectáculo en el que los asistentes han participado de forma activa.
La nueva temporada arranca tras las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento en la zona destinada a teatro y camerinos con el fin de mejorar la acústica y la visibilidad de este espacio así como la seguridad. Además, se han rehabilitado los dos gimnasios ubicados en el centro y sustituido las ventanas de la planta baja. La inversión municipal destinada a estos trabajos ha sido de 155.000 euros.