Aumenta la participación en el Minicampus de verano

 

 

 

El Minicampus de verano, organizado por el Ayuntamiento en el Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol, ha registrado una alta participación desde que se puso en marcha, al finalizar el curso escolar. En total, se han ocupado 640 plazas en el periodo comprendido entre el 27 de junio y el 29 de julio, frente a las 498 plazas del mismo periodo del año anterior. Este campamento urbano, que se desarrolla por semanas y está dirigido a la población infantil nacida entre 2008 y 2018, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

La programación -adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medio ambiente, etc.

Plazas en septiembre

Está previsto que el Minicampus se reanude a principios de septiembre. Aún quedan plazas libres para dicho periodo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre precios y horarios en la web municipal. Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Santiago Apóstol (de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas). Para cualquier consulta, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: minicampus@ayto-villacanada.es