Cartelera de espectáculos para el primer cuatrimestre del año

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado nuevos espectáculos para el primer cuatrimestre del año en el C.C. La Despernada y en el C.C El Castillo. Por sus escenarios pasarán compañías como Yllana y actores como Tristán Ulloa, Pablo Derqui y Nuria González, entre otros.

Las entradas se pondrán a la venta el martes, 1 de febrero, a las 11:00 horas en Giglon.

Cartelera

La programación incluye para el público joven y adulto las siguientes obras: “¡Viva la Pepa!” (10 de febrero); “True West” (25 y 26 de febrero); “Atra bilis” (11 y 12 de marzo); “El pecado de Eva” (24 de marzo); “Tinder sorpresa” (21 de abril).  Para el público infantil y familiar, están programados: “Beethoven #ParaElisa” (18 de febrero); “Chinchulina y el ruiseñor de la China” (4 de marzo); “Ilusiónate” (18 de marzo) y “Soy una nuez” (22 de abril), y para todos los públicos, la obra “Passport” (29 y 30 de abril).

Más información en www.ayto-villacanada.es