Celebración de la sesión del pleno del mes de marzo

Imagen del Pleno celebrado.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy por unanimidad integrar en el Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid la oferta del patrimonio de suelo municipal disponible, posibilitando con ello una mayor difusión y publicidad con respecto a su situación.

Durante la sesión, también ha sido aprobada la modificación presupuestaria en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito por importe de 2.025.335,43 € con el voto a favor de los grupos del PP y PSOE y la abstención de VOX.

Asimismo, todos los grupos han aprobado los puntos del orden del día relativos al reconocimiento extrajudicial de créditos y a la modificación de las bases de ejecución del presupuesto municipal. Por otro lado, con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de VOX, se ha aprobado la propuesta definitiva de acuerdo de modificación de la RPT.

También ha sido ratificada por unanimidad la Declaración Institucional del Día Europeo en Recuerdo de las Víctimas del Atentado del 11 de marzo aprobada en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Las sesiones del Pleno se pueden ver en directo y también en diferido a través de la página web municipal.