Cerca de 330 corredores participan en el VIII Du Cross

Villanueva de la Cañada volvió a acoger una nueva edición del Du Cross. El abulense Alberto Jiménez y la vitoriana Enara Herrán fueron los más rápidos de la prueba que congregó a cerca de 330 corredores. El circuito, incluyó distintas pruebas (4,3 km a pie – 15,4 km en mountain bike – 2,2 km a pie), que se desarrollaron por El Pinar hasta adentrarse en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. El Ayuntamiento puso a disposición de los participantes las instalaciones del Complejo Deportivo Santiago Apóstol. En el evento deportivo también participó el Club de Triatlón del municipio. La concejala de Deportes, Rosa M.ª García, y el concejal de Cultura, J.F. Agudo Sánchez, entregaron los trofeos a los ganadores. Todos los participantes recibieron un obsequio así como todas las mamás que participaron en la prueba.