Cerca de cuatro mil escolares de Educación Infantil y Primaria comienzan hoy las clases

Hoy ha comenzado el curso para los 3.700 alumnos de Educación Infantil y Primaria, matriculados en los centros educativos públicos, concertados y privados del municipio. Los días 10 y 11 de arrancarán las clases para los 2.700 alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. A estos se suman cerca de cuatrocientos niños de 0 a 3 años que también han iniciado o están a punto de comenzar el curso en las distintas escuelas infantiles. El Ayuntamiento, como todos los años, programará actividades para la población infantil los días no lectivos (“Días sin cole” y “Abierto por vacaciones”) con el fin de ayudar a padres y madres a conciliar vida laboral y familiar.