Cerca de trescientos alumnos participan en un programa sobre emprendimiento en la escuela

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Educación y Desarrollo Local, ha puesto en marcha el “Programa 3E: Emprendemos En la Escuela”. Se trata de una iniciativa pionera en el municipio que lleva por lema: “Dando rienda suelta a sus ideas”. Este curso académico participarán en ella escolares del C.E.I.P.S.O. María Moliner así como del Colegio Arcadia y del Centro Educativo Zola Villafranca. En total, cerca de 300 alumnos de 5º de Educación Primaria y de 1º y 2º de Educación Secundaria junto con una treintena de profesores que estarán acompañados de mentores y expertos del mundo de la empresa. En el proyecto municipal colaboran además las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela así como la Asociación de Comerciantes de Pequeña y Mediana Empresa (ACOVI).