Cinco mil deportistas de distintos puntos de España y del mundo se dan cita en la II Farinato Race

Villanueva de la Cañada ha acogido este fin de semana la II Farinato Race Cervantina, un evento deportivo que ha reunido a cinco mil deportistas en las dos pruebas de obstáculos, de 5 km y 13 km respectivamente, desarrolladas en el Recinto Ferial. Los participantes se encontraron durante el recorrido con diferentes obstáculos: muros, saltos vertiginosos, pozas de barro, cargas de pesos, pirámides, etc. Los más pequeños también pudieron disfrutar con una divertida etapa no competitiva que se celebró tanto el sábado como el domingo y con su inscripción colaboraron en la iniciativa “Patrocina un deportista”. Miles de espectadores, la mayoría durante la jornada del domingo, se acercaron para presenciar el evento. En la entrega de premios a los ganadores estuvieron presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, concejales de la Corporación Municipal así como el director general de Juventud y Deportes de Castilla La Mancha, Juan Ramón Amores.