Comienza el curso en las Escuelas Municipales con más de 3.000 alumnos inscritos

El Curso 2017/2018 arranca oficialmente hoy en las Escuelas Municipales de Música y Danza, Inglés, Deportivas y Acuáticas, salvo para la Escuela Municipal de Plástica cuyas clases comenzarán en octubre. El número de personas inscritas en las actividades ofertadas por el Ayuntamiento a través de las distintas escuelas supera la cifra de 3.000. De éstos, más de 600 usuarios se benefician de la bonificación de familia numerosa y otro centenar y medio por ser titulares del carné joven. Como novedad, en los próximos meses, entrará en funcionamiento un sitio web donde los usuarios de las Escuelas Municipales podrán gestionar su ficha personal, consultar datos relativos a la facturación y, en un futuro, podrán reservar instalaciones deportivas (pistas) y comprar entradas para eventos municipales, etc.