Concentración silenciosa en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes

El alcalde y concejales de la Corporación Municipal junto a vecinos y trabajadores municipales han guardado, este mediodía en la plaza de España, un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes. “Desde Villanueva de la Cañada, queremos con este gesto trasladar todo nuestro cariño y solidaridad a los familiares de las víctimas”, señaló el regidor, Luis Partida. A primera hora de la mañana, en la sesión extraordinaria del pleno, también se ha guardado un minuto de silencio. Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo durante los días de luto oficial decretados.