Concluye la Copa Molière 2016 Raquette Teen

Villanueva de la Cañada ha acogido por tercer año consecutivo la Copa Molière, un torneo franco-español organizado por Deportres y en el que ha colaborado el Ayuntamiento. En él han participado, del 14 al 18 de septiembre, cerca de medio centenar de jugadores, con edades comprendidas entre los 11 y 15 años procedentes de centros educativos de España, Italia y Francia. La competición -en las modalidades deportivas de Tenis, Tenis de Mesa, Badminton, Pickleball y 360 ball- se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Molière así como en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. La entrega de premios tuvo lugar este pasado domingo y en ella estuvieron presentes la concejala de Deportes, Rosa García, el director del Liceo Molière, Dominique Javel y Marc Declerq, responsable de Deportres.