Convenio de cooperación con la Fundación Educación y Libertad

 

 

El concejal de Cultura, Relaciones Institucionales y Protocolo, Fernando Agudo, junto al representante de la Fundación Educación y Libertad, Francisco García de Vinuesa, y Ángel Mel, director del Colegio Internacional Kolbe tras la firma del convenio.

El Ayuntamiento ha suscrito con la Fundación Educación y Libertad un Convenio de Cooperación Bilateral para la Concesión de Ayuda Humanitaria en Venezuela. En virtud del acuerdo, el consistorio va a destinar 2.500 euros a cofinanciar el “Proyecto de becas de comedor y formación educativa en el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia”, en el distrito de Tocuyo (Caracas), con el objeto de garantizar una comida diaria a los estudiantes en edad escolar.

En la firma, celebrada en la Casa Consistorial, estuvieron presentes el concejal de Cultura, Relaciones Institucionales y Protocolo, Jesús Fernando Agudo Sánchez,  Francisco García de Vinuesa Catalán, en representación de la Fundación Educación y Libertad, así como Ángel Mel, director del Colegio Internacional Kolbe, centro educativo villanovense que colabora con el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia.