Convenio para la concesión de ayuda humanitaria a Venezuela

El alcalde, Luis Partida, con el director general de la Fundación Educación y Libertad, Ángel Mel.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy con el director general de la Fundación Educación y Libertad, Ángel Mel, un Convenio de Cooperación bilateral de ayuda humanitaria en materia socio-educativa. En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento destinará una ayuda económica de 2.500 euros a financiar el Proyecto de Becas de comedor y formación en el Colegio de Nuestra Señora de la Concordia, ubicado en el Distrito de Tocuyo (Caracas) en Venezuela, a través de la organización y realización por parte de la fundación de actividades solidarias de carácter cultural, musical y educativa.

La firma ha tenido lugar en la Casa Consistorial y en ella han estado presentes los concejales de Educación y Cultura, Cristina Hernández y Jesús Fernando Agudo Sánchez respectivamente.