Convocados los Premios al Deporte de Competición

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria de los Premios al Deporte de Competición. Van destinados a deportistas individuales y de equipos no profesionales empadronados en Villanueva de la Cañada con resultados deportivos de competición oficial, de carácter regional, nacional e internacional durante el año 2022. La cuantía total destinada por el consistorio a dichos premios será de 12.000 euros.

“Nuestro objetivo es ayudar a deportistas y equipos locales a la vez que fomentamos la práctica de la actividad física y hábitos de vida saludables en nuestro municipio”, señalo el concejal de Deporte, Ignacio González.

Las bases reguladoras y la convocatoria están disponibles en la web municipal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre. Para más información: deportes@ayto-villacanada.es