Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer

Hucha de la AECC.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleva a cabo su tradicional cuestación para recaudar fondos destinados a la investigación oncológica. La campaña, puesta en marcha a nivel nacional, tiene como lema “Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera”. En Villanueva de la Cañada, hasta las 20:00 horas, los vecinos pueden realizar sus donativos en la mesa informativa de la AECC instalada en la calle Real esquina calle Juan Gris.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales, ha trasladado su apoyo y agradecimiento a la responsable de la AECC en Villanueva de la Cañada, Esther Carretero, así como a todas las personas que forman parte de la asociación en el municipio por su labor y dedicación. Precisamente, el Ayuntamiento va a destinar a la AECC parte de la recaudación obtenida en las distintas actividades que este próximo fin de semana se van a realizar con motivo de la celebración de San Isidro.